Descarga de ejemplares SNIB


La información de ejemplares colectados u observados es sometida a diferentes procesos, desde que se recibe la información hasta que está lista para publicar (ver detalle en sección de procesos). Con el objetivo de divulgar esta información, encontrará en esta sección los ejemplares del SNIB.

Para facilitar su descarga, esta se puede realizar por medio de: 1) filtro: taxonómico, curatorial o geográfico, y 2) por versión de la información, esto es, utilizando la fecha en que fueron publicadas.

Forma de citar general:
CONABIO. 2018. Sistema Nacional de Información sobre Biodiversidad. Registros de ejemplares. Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad. Ciudad de México, México. Cada registro descargado tiene su propia forma de citar (ver campo formadecitar en el archivo descargado).



Grupo biológico:             Reino:

Categoría taxonómica:             Taxón:



Riesgo y conservación:



Año de colecta: de: a

Excluir los ejemplares sin fecha de colecta



País:             
Nombre de la entidad federativa en donde fue observado o colectado el ejemplar.
Estado:

Municipio:

Este campo solo es aplicable a ejemplares que cuentan con coordenadas ya que la determinación de la ANP es de acuerdo a la ubicación geográfica de cada ejemplar.
ANP:
            
Este campo solo es aplicable a ejemplares que cuentan con coordenadas ya que la determinación del tipo de vegetación es de acuerdo a la ubicación geográfica de cada ejemplar.
Tipo de vegetación:

Únicamente los ejemplares con coordenadas



*Correo:
* He leído y acepto el Aviso de privacidad.